Periodismo de Soluciones

CEI “Mis Primeros Pasos” recibieron kits escolares

Captura de pantalla 2019-03-18 a las 10.06.06

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

CEI “Mis Primeros Pasos” recibieron kits escolares

160 estudiantes del Centro de Educación Inicial “Mis Primeros Pasos” del municipio Los Salías recibieron uniformes escolares en compañía de un grupo de padres y representantes.

Así lo destacó, Maryori Guerra, jefa de la Coordinación Regional Educativa de los Altos Mirandinos, quien mencionó que la entrega se realizó con la presencia del concejal David Manzo, personal docente, administrativo y obrero de la institución.

Detalló, que el combo constaba de un par de zapatos, un mono deportivo, dos franelas y una chemis, que se les otorga a los pequeños para que cuenten con uniformes de calidad para asistir a clases.

Igualmente se pudo conocer que los representantes se mostraron agradecidos por el beneficio, recalcando que “esta entrega nos ayuda en mucho a los padres, sobretodo en estos tiempos donde muchos no contamos con los recursos necesarios para costear este tipo de artículos”.

Expresaron que “gracias al proceso revolucionario hoy contamos con una educación digna, que no solamente piensa en su alimentación con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que llega a cada uno de los colegios del país, sino también con sus uniformes”./MT

Foto leyenda: La entrega contó con la participación del concejal David Manzo

Noticias relacionadas