Periodismo de Soluciones

Celebran 31 aniversario de autonomía de Carrizal

Iglesia-de-Carrizal-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con motivo de celebrar sus 31 años como municipio autónomo, la Alcaldía de Carrizal y el Concejo de Municipal realizarán por separado distintas actividades este domingo.

 

El ayuntamiento prevé iniciar los actos con una ofrenda floral a las 8:00 am, luego seguir con la presentación de la nueva bandera, en medio de actos culturales que se efectuarán en la plaza Bolívar.

 

Después a las 10:00 am, en el Instituto de Policía se hará el bautizo del libro del Plan Municipal de Desarrollo y se finalizará con las declaraciones del alcalde Farith Fraija.

 

Además entre las 11:30 am y las 12 del mediodía se realizará la reinauguración del ambulatorio María Isabel de Rodríguez y de los módulos policiales.

 

Por su parte la Cámara dará apertura igualmente con una ofrenda de floral en la plaza, pero a las 9:00 am, una hora después se realizará una misa en la iglesia San Juan Bautista.

 

Después harán sesión solemne, en la que se contará con la asistencia del Dr. José Antonio Arrieta Patiño como orador de orden quien presentará su libro “Historias y Anécdotas de Mi Pueblo El Carrizal ”./HG/rp

 

Leyenda: Se realizará una misa a las 10 de la mañana

 

Foto/Archivo

Noticias relacionadas