Periodismo de Soluciones

Celebran el mes de la juventud con gran concierto

Concierto talento juvenil (5)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

43 jóvenes muestras sus talentos

Con la intención de brindar esparcimiento y oportunidades a la juventud de mostrar su talento artístico, 43 jóvenes participaron en el concierto de Talento Juvenil Guaicaipuro 2023 en los espacios del bulevar Lamas.

La directora de la Fundación de Canto Juventud Los Teques (JLT), Johana Oropeza, indicó que recibieron la invitación del Concejo Municipal, para participar en el cierre del mes de la juventud, lo que motivó a las diferentes academias y fundaciones a integrarse a esta actividad y se propague la cultura en la ciudad.

Asimismo, la participante Aída Mujica, señaló que este tipo de actos “son una idea innovadora para los jóvenes, espero que este tipo de eventos se repitan para que sean una ventana donde mostrar nuestras habilidades”.

Por su parte, Samuel Rodríguez, integrante de la agrupación Pentagrama de Cupido, indicó que tocar un instrumento, en su caso la guitarra, ha influido en su desarrollo como artista, y por eso espera que este tipo de eventos se siga realizando.

La actividad contó con la participación la Academia Pentagrama, con 21 representantes; además de Proscenio Centro, la cual contó con 4 representantes, 6 jóvenes invitados especiales para la disciplina de canto; y finalmente la Fundación JLT, que con 12 representantes cerró a un total de 43 participantes. /ct

Noticias relacionadas