Periodismo de Soluciones

Celebrarán los 239 años de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de Los Teques con la gente en la calle

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los 239 años de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de la ciudad de Los Teques se celebrará con la gente en la calle, según explicó el presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, quien informó que este jueves se realizaron dos reuniones para afinar los preparativos de la caminata familiar de 10 kilómetros que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre  y en la que se espera la participación de más de 2 mil personas.

Explicó que la primera reunión fue realizada con los instructores Omar Carrillo y Yeidy Rojas, quienes serán los responsable del calentamiento inicial a la caminata y del estiramiento, una vez que culmine la caminata familiar de 10 kilómetros.

Carrillo, un joven con amplia trayectoria en el mundo del fitnnes será el responsable de dictar una clase de aerobox  y de entrenamiento personal y luego Yeidy culminará con la Bailoterapia.

 Entre tanto la segunda reunión fue la de seguridad, en la que cuerpos de apoyo como lo son Policia Nacional, Bomberos de Miranda, Protección Civil y Policía de Miranda, analizaron todos los puntos de cierre de la jornada que tendrá dos horas de duración.

“Estamos nuevamente contemplando cierres parciales de las vías de la capital mirandina. Este es un evento muy rápido que inicia a las 7 y culmina a las 9 de la mañana, de modo que poco impactará las actividades dominicales de los ciudadanos”, expuso Jiménez. Esta es la IV Caminata que organiza la  Fundación Los Teques y constituye una forma de estimular el sentido de pertenencia en los residentes de la capital mirandina.

Noticias relacionadas