Los días 24, 25, 31 y primero de enero, los usuarios podrán visitar el Cementerio Monumental de Los Teques y Carrizal con total normalidad, a partir de las 9:00 am hasta las una de la tarde.
En la época decembrina seguirán ofreciendo sus servicios en caso de que la ciudadanía lo requiera en los Altos Mirandinos, la Gran Caracas y el interior del país.
El transporte externo sigue funcionando los domingos desde las inmediaciones del Gimnasio Luis Navarro para los traslados al Monumental vía Las Tejerías.
Una fuente allegada al Grupo Rosete, informó que recientemente realizaron trabajos de rehabilitación de la carretera en Guaicaipuro y Carrizal.
Hicieron un llamado para recordar el pago de las cuotas de mantenimiento que son las que permiten brindar un mejor servicio.
Recordaron que ante cualquier duda se pueden acercar a sus oficinas en la Torre Construcción PB o en el Oficientro Empresarial La Cascada piso 4. Precisaron que para mayor información pueden visitar la página web cementeriosgruporosete.com o comunicarse por el 0414-914.90.61 y 0412.334.04.58.