Periodismo de Soluciones

Centro de arte de Maracaibo presenta Festival de Cine Español

f970119619d048f3a514687c5daa9556

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El CAM Lía Bermúdez, en alianza con la Embajada de España y El Circuito Gran Cine, presenta el Festival de Cine Español, a desarrollarse en los espacios del CAMLB.

Una cita con el mejor Cine Ibérico con una variedad de estrenos para el disfrute de toda la familia. La muestra inicia este lunes, 30 de octubre, y se extenderá hasta el jueves 2 de noviembre. La entrada a todas las funciones es gratuita.

La Cartelera

Lunes 30 de Octubre: Mi Gran Noche

Una comedia pop y alocada del irreverente Alex De La Iglesia. Con la actuación del cantante Rafael, esta cinta sumergirá al público en una hilarante crítica y sátira del mundo pop y televisivo.

Sala De Artes Escénicas

5:00 P.M.

Martes 31: Miguel y William

Una comedia irreverente de época sobre el encuentro ficticio de Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Dirigida por Inés Paris.

Sala Audiovisual

4.00 Pm

Miércoles 01 Noviembre: Felices 140.

Una película elogiada por el público y la crítica especializada, sobre la celebración y la traición de la amistad. Una comedia coral dirigida por la cineasta Gracia Querejeta. Nominada a los Premios Goya y con la actuación de Maribel Verdu.

Sala De Artes Escénicas

5:00 P.M.

Jueves 02: Hermosa Juventud

Una obra de Cine de Autor seleccionada en el Festival De Cannes y nominada a los Premios Goya y Premios Gaudi. Dirigida por Jaime Rosales, aborda el tema del duro vivir de la juventud en medio de una dura crisis que afecta a España y a Europa.

Sala Audiovisual

4:00 P.M.

Fuente: http://globovision.com

Noticias relacionadas