Periodismo de Soluciones

Centro de Atención Pedagótica Belén San Juan dio inicio a la Navidad

Cantando aguinaldos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los espacios del jardín terapéutico y cumpliendo debidamente con todas las normas de bioseguridad el Centro de Atención Pedagógica Belén San Juan dio la bienvenida a la Navidad.

La información la dio a conocer Maryori Guerra, directora del centro, quien comentó que en este recinto atienden a los hijos e hijas de los trabajadores de Transmiranda y Metro Los Teques, además de una cuota de las comunidades aledañas a la estación Alí Primera y Ayacucho.

Es importante señalar que cuentan con un equipo multidisciplinario que brinda atención pedagógica integral personalizada, donde además se realiza desarrollo de talento en las especialidades de danza y teatro.

Detalló que “en cuanto a psicomotricidad y el deporte se realizan en la semana de flexibilización y en la semana radical se hace la misma formación pero vía online por medio de video clases y el uso de las redes sociales”.

Destacó que gracias al ingeniero Francisco Garcés este proyecto se hizo realidad para la atención de los trabajadores, “ya rumbo a cumplir su primer aniversario de la puesta en marcha de esta iniciativa que beneficia a más de 200 hogares con el apoyo pedagógico integral”./CT

Noticias relacionadas