Periodismo de Soluciones

Centro Nefrológico Integral ofrece buen servicio a los pacientes IVSS

centro-nefroloogico

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El centro nefrológico cuenta con insumos necesarios para la realización de diálisis a pacientes inscritos en la institución médica.

Cuentan también con ácido fólico, hierro, calcio, y otros fármacos, así como también ofrecen exámenes de Urea, creatinina, proteínas y hematologías.

La administradora del centro, María José Pérez manifestó que por el momento hay espacio para 60 pacientes que son referidos del IVSS, es de allí que envían los insumos y demás materiales. Añadió que por el momento, todas las máquinas para la diálisis están en buen funcionamiento. “Hasta ahora le hemos podido prestar un servicio completo a nuestros pacientes, incluso hay cupo para los que aún no han sido atendidos. Aunque no coticen en el IVSS, pueden ser referidos para realizarles la diálisis”.

Una paciente quien no reveló su identidad, detalló que siguen alerta con los casos de robo en los alrededores del centro, “la ola de asaltos ha bajado pero continuamos atentos”./Kymberling Bolívar/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas