Periodismo de Soluciones

Centro de Rehabilitación “Xiorelys Salazar” de Los Teques abrirá sus puertas este lunes

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes 20 de febrero, Discapacidad Miranda pondrá en funcionamiento el Centro de Rehabilitación “Xiorelys Salazar”, espacio que estará ubicado en las instalaciones de la Casa de Abuelos de El Vigía de la capital mirandina.

La información la dio a conocer el presidente de Discapacidad Miranda, Ricardo González, quien señaló que dicho centro estima atender, de manera gratuita, a unas 180 personas mensualmente.

“Este espacio es el tercer centro que se abre en la entidad, y el primero de Altos Mirandinos. Este servicio, en Los Teques, lo impulsamos en alianza con Abuelos Miranda, institución que nos ofrece sus instalaciones para brindar las atenciones. Allí se  prestarán servicios terapéuticos, manuales, generales, neurología y traumatología, en un horario comprendido de 8 de la mañana a 12 de mediodía y de 1 a 4 de la tarde”, dijo.

González señaló que cada terapia, por paciente, tendrá una duración de 45 minutos. “En el centro se contará con personal y equipos especializados. Esta apertura nos llena de satisfacción, porque les brindaremos a nuestro pueblo de Altos Mirandinos un servicio óptimo y de calidad, como se lo merecen”.

Por último, indicó que Discapacidad Miranda cuenta con un Centro de Rehabilitación en San José de Barlovento, Río Chico y en el Centro Cívico Hacienda La Guadalupe, Ocumare del Tuy. “Ahora disponemos de los espacios de la Casa de Abuelos en El Vigía, sector La Línea, para seguir atendiendo a todas las personas que requieran de nuestros servicios”.

Noticias relacionadas