Periodismo de Soluciones

Cerca de 130 personas se vacunan a diario en el Rosario Milano

rosamilano, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También aplican esquema de vacunación para niños

ILDER MAESTRE

“Diariamente en el ambulatorio Rosario Milano llegamos a inmunizar unas 130 o hasta más personas, se incremento el numero de vacunados para la tercera dosis anticovid-19, debido las instrucciones impartidas por el Gobierno nacional a través de la Unidad Sanitaria de Miranda”.

La aseveración corresponde a la doctora Libia Oropeza, Directora de Salud de Los Salias, quien explicó al Diario Avance que simultáneamente se encuentran aplicando el esquema de vacunación propio para niños, entre ellas: Polio, pentavalente, fiebre amarilla, toxoide, hepatitis B, polio oral e intramuscular.

Sostuvo que en dicho centro de salud laboran los días lunes, miércoles y viernes, en un horario entre las 8:00 am hasta la 1:00 pm, el único requisito para optar por la segunda y tercera dosis es presentar el carnet de vacunación, si es primera vez solo la cédula de identidad.

Por su parte destacó que la Dirección de Salud de Los Salias, se encuentra planificado el sitio de la próxima jornada de salud integral, que contará con servicios médicos de: vacunación, cirugía, medicina interna y general, pediatría, oftalmología entre otras asistencias.

Hizo énfasis en no descuidar las medidas de bioseguridad, y que en caso de tener sintomatología covid, se debe acudir al médico para realizarse la prueba correspondiente para confirmar o descartar la presencia del virus./at. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas