Periodismo de Soluciones

Cerrados algunos tramos de la Autopista Francisco Fajardo por reparaciones este fin de semana

1527632904771-700x352

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, informó que desde el pasado lunes 28 de mayo y hasta el 24 de julio se realizarán los trabajos de reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano, de la autopista Franscisco Fajardo.

Mencionó que se invertirá 30 mil millones de bolívares en esta obra, que requerirá cierre parcial y cierre total durante todo el proceso de reparación, que ha sido necesario —agregó— “tras los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura”.

El calendario de trabajos es el siguiente:

Lunes 28 de mayo, desde las 9:00 am hasta las 12:00 del m: cierre del canal lento, sentido Caricuao. Martes 29 de mayo, a las 4:00 pm se cerrará el canal derecho, sentido Petare, para la movilización de las maquinarias que se utilizarán.Desde el viernes 1 hasta el lunes 4 de junio: cierre total en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y a plaza Venezuela. Desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de junio: cierre total en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y a plaza Venezuela.

De igual manera, Osorio mencionó que el cronograma incluye dos fines de semana: del 1º al 4 de junio y del 8 al 11 de junio, y que se hará el cierre total en ambos sentido: el que va en dirección a Caricuao y dirección Plaza Venezuela.

“La finalizada es restablecer el tránsito en esta arteria, en esta autopista por la que se moviliza un promedio superior a los 85.000 vehículos, tanto en sentido Caricuao como en sentido Plaza Venezuela”, manifestó el ministro.

 

/800noticias.com/

Noticias relacionadas