Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Certificación de datos para licencia de conducir podrá obtenerse vía online

2 de junio de 2020
certificacion

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores permitirá la certificación de datos para efectos consulares con apostilla electrónica.

Los usuarios sin necesidad de intermediarios podrán tramitarla a cualquier hora del día y los fines de semana, desde el hogar dentro o fuera del país, ya sea a través de una computadora o un teléfono inteligente y obtenerlo apostillado directamente por el ministerio en 10 días.

En una nota de prensa, el INTTT precisó que la certificaciónes el primer requisito para apostillar la licencia de conducir, documento que es emitido por el INTT y avala internacionalmente la licencia de manejo que posee el titular.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Cavececo y Conindustria piden ampliar plan de flexibilización
Siguiente: El trastorno del aprendizaje afecta al 20% de los niños
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.