Periodismo de Soluciones

Chamos de Guaicaipuro lograron 7 triunfos en 8 encuentros del zonal

La selección de beisbol AA con uniformes prestados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/02/16.- Culminaron los choques de Guaicaipuro con Sucre en el beisbol zonal mirandino, donde los chamos tequeños lograron barrer la serie en las categorías infantil AA, juvenil A y juvenil AA, mientras que en juvenil AAA dividieron, para totalizar 7 victorias y tan sola una derrota de los 8 encuentros fijados entre el sábado y domingo pasado.

En juvenil AAA, el primer juego realizado en el “Manuel Mota” de Buena Vista, Guaicaipuro triunfó 4 a 3, donde el bateador designado Winston Sánchez se fue de 3-2, 2 impulsadas y con el hit de oro matador; Manuel Suárez, Pedro Álvarez y el pitcher ganador Luis Zambrano de 3-1. La lista continúa con Maickel Flores, Víctor Antillano, Benny Sánchez, Alex Oropeza, Devinson Vargas, Daniel León y el abridor Johankys Castellano. En la cueva Jeiker González, Greikel Medina, Samil García, Eddie Trujillo, Jhon Peña y Brayan Fariñas. Técnicos Mauricio Ríos, José Almeida, Danilo Casanova, Pedro Aponte, Luis Solórzano y Luis “Simio” Rodríguez.

 En partido de ida a Petare, perdieron 3 a 2, siendo los mejores por Sucre, José Farías de 3-3 con par de dobles, Yosmar Sánchez con jonrón y 2 fletes, Enderson Carvajal con doble y Jeison Arroyo se anotó el triunfo. Por otro lado, los uniformes que utiliza la selección juvenil AA de Los Teques, es prestado por la Academia de Prospectos de Guaicaipuro, del entrenador Álvaro Díaz, porque el alcalde Garcés no les paró ni un milímetro para su donación, según los familiares. IAV/sa

Por: Iván Álvarez Vitta.

 

Noticias relacionadas