Periodismo de Soluciones

Chamos de la Obdulia de Arrioja recibieron kits escolares

Mandatario entregó guías de actividades a los niños

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/09/15 .-  Este jueves, los niños de primaria de la UEE Obdulia de Arrioja, ubicada en Palo Alto, fueron dotados con guías escolares de Castellano y Matemáticas, además que recibieron un kit escolar que contenía un cuaderno, cartuchera y lápices.

Durante la jornada estuvo presente el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien expresó “estamos dotando a los niños con estos kits que son muy modestos, pero sabemos que son importantes para el cumplimiento de sus actividades”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartir con los muchachos y entregarles equipos deportivos como balones de voleibol, baloncesto y juegos.

El mandatario regional realizó un recorrido por las instalaciones para verificar los trabajos que se hicieron durante la temporada vacacional, con la finalidad de mejorar la estructura para el inicio escolar.

“A esta escuela se le otorgó un certificado de Bs. 1 millón, los cuales fueron invertidos en la pintura de la fachada, áreas comunes, recuperación de la cancha deportiva, comedor, soldaduras en rejas y en el portón principal entre otros trabajos de herrería, como también se colocó el techo y se rehabilitaron los baños”.

Jacqueline Rojas, directora del plantel, manifestó su agradecimiento ante el Ejecutivo regional por los aportes realizados a la institución. “Hemos estado al pie del cañón desde que fue aprobado el donativo; asimismo, damos las gracias a la gente de Mantenimiento Miranda, quienes colaboraron con una bomba para surtir el agua”.

En el evento los niños tuvieron la oportunidad de presentar actos culturales y de mostrar su gratitud ante el apoyo brindado por la gobernación.

Por: Herlis Dominguez 

 

Fotos: Fanny Romero

Noticias relacionadas