Periodismo de Soluciones

Chamos de la UEE Anita Espinal conformaron Brigada Escolar

BRIGADA ESCOLAR1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el objetivo de incentivar en los estudiantes el asentido de pertenencia y reforzar los valores, efectivos del Servicio de Policía Comunal de Polimiranda conformaron la Brigada Escolar en la Unidad Educativa Anita Espinal.

La actividad contó con la participación de Rafael Vega, director de Protección Civil Miranda, Juan Carlos Landaeta, director del cuerpo de bomberos, Juan Godoy, jefe del Centro de Coordinación Policial Número uno y Jazmín Manzo, titular del Centro de Formación de los Altos Mirandinos de la Universidad Nacional  Experimental de la Seguridad.

En el evento estuvieron presentes 20 alumnos que se encuentran realizando pasantías profesionales dentro del organismo de seguridad estadal, así como también, representantes de la Oficina Nacional Antidrogas, el Servicio Nacional para el Desarme, el Instituto Contra la Discriminación Racial y del Frente Preventivo Francisco de Miranda.

Durante el acto, los 30 estudiantes del 4°, 5° y 6° grado de Educación Básica de la institución educativa se comprometieron a cuidar los espacios del plantel así como trabajar de manera constante en la divulgación de los valores ha quienes hacen vida en el recinto. /gf

Noticias relacionadas