Periodismo de Soluciones

Chavismo llama a marchar en defensa de Maduro

Franklin ramirez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado a los mirandinos a participar masivamente en la marcha y concentración que realizará el próximo sabado 16 de noviembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo el dirigente de la tolda roja Franklin Ramírez.

“Ese día volveremos a dar una demostración de fuerza ante la pretensión del gobierno estadounidense de imponer  una hegemonía en este lado del hemisferio como consecuencia del golpe de Estado consumado contra nuestro hermano Evo Morales”, señaló.

Sobre la situación actual de Bolivia, destacó que la conducta que asumió Williams Kaliman, jefe de las Fuerzas Armadas el pasado domingo “nos hizo recordar a los militares del 11 de abril”.

“Rechazamos la represión impuesta por Luis Fernando Camacho y Jeanine Añez, la senadora que se autoproclamó presidenta. También condenamos las detenciones de las máximas autoridades del Tribunal Supremo Electoral”, recalcó Ramírez quien añadió que Morales “ganó con 11 punto por encima de la derecha”.

“Ante este panorama las fuerzas racionarias de Venezuela también han convocado una movilización para generar intranquildad, desestabilización e intentar robarnos las navidades”.

Manifestó que tienen la información “de que sectores de la derecha a nivel local están manejando financiamiento para garantizar una alta participación ese 16-N, pero desde ya le decimos que ese día será un fracaso más para el inefable y autoproclamado Guaidó”./RP

Noticias relacionadas