Periodismo de Soluciones

Chavismo marchará por “el Día de la Diginidad”

NOTA 033

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para este sábado 4 de febrero, a 31 años de la Rebelión Popular del 4 de febrero de 1992, está convocadas movilizaciones en todo el país para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional. la información fue destacada este viernes por Nahum Fernández, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En contacto telefónico con VTV, Fernández informó en el caso de en Caracas, la movilización iniciará en la estación Zona Renta del Metro de Caracas, en Plaza Venezuela, y que la concentración está convocada para las 9:00 am y que la marcha tiene como destino el Paseo Histórico de Los Próceres, donde se prevé que se unan todas las movilizaciones que se desplieguen desde diversos puntos de la ciudad.

El 4 de febrero (4F) en Venezuela se reconoce como Día de la Dignidad en conmemoración a la gesta cívico-militar que en 1992 encabezó el Comandante Hugo Chávez para derrocar la tiranía de los gobiernos de la llamada democracia representativa de la cuarta república, que sumían al país en la miseria.

Noticias relacionadas