Periodismo de Soluciones

Chavismo se desplegará en 485 comunidades en apoyo a Héctor Rodríguez

GR Diputado Hector Rodríguez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en una primera fase, prevén visitar 485 comunidades de Guaicaipuro para impulsar la candidatura de Héctor Rodríguez a la Gobernación.

El anuncio lo hizo el jefe del Comando Zamora 200, Francisco Garcés, quien señaló que durante las asambleas de ciudadanos, serán recogidas las prioridades que servirán de base para la elaboración del plan de gobierno del abanderado socialista.

Manifiestó que el despliegue comenzó este miércoles, al mismo tiempo apuntó que buscan crear un proyecto completamente elaborado por el pueblo.

La constituyentista Wisely Álvarez, quien se incorporó al comando, declaró:  “Ya venimos calentando motores con la Constituyente y seguimos con el 4×4. Estamos afinando y fortaleciendo nuestra maquinaria para que, una vez más, de forma activa y orgánica, garantice una victoria perfecta”.

 “El camarada Héctor está en las comunidades hablando con la gente y tomando en cuenta sus problemas; diciéndoles que no están solos y que pronto vamos a tener una Gobernación digna, pero que tenemos que hacer el trabajo”./

Ronald Peñaranda /ac

 

 

 

Noticias relacionadas