Periodismo de Soluciones

Chavistas rechazan protestas de docentes

0-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ismael Cedres, vicepresidente de la Cámara

El vicepresidente de la Cámara de Guaicaipuro Ismael Cedre, advirtió que no permitirán que un grupo minoritario de docentes “afecte el derecho de nuestros hijos a recibir educación en sus escuelas”.

El  concejal del Partido Socislista Unido de Venezuela (PSUV), se  refirió a los maestros que este martes protestaron en los alrededores de la Casa Marrón, sede de la Gobernación.

Indicó que los chamos al no asistir a clases le están quitando el derecho a beneficiarse del programa de alimentación que se realiza en los planteles estadales.

Odalis Méndez, miembro del PSUV, indicó que fuerzas policiales dispersaron “a los manifestantes opositores”.

“No lograron ocupar la plaza Bolívar, porque este espacio es del pueblo chavista y revolucionario que no va a permitir que los lacayos del imperialismo utilizando a los maestros pretendan desestabilizar y promover guarimbas en nuestro municipio”, destacó en nota de prensa.

Luis Rodríguez, también psuvista, aseguró que en la Plaza Bolívar, hace vida la Tribuna Antimperialista, “que es el escenario político desde el cual los ciudadanos guaicaipureños reafirman su compromiso con los ideales políticos del Comandante Hugo Chávez y no renunciaremos a nuestras convicciones por una guerra económica impuesta por el imperio norteamericano”./rp

Noticias relacionadas