Periodismo de Soluciones

¡Chicas! Acá los modelos más guapos de Instagram

edward-wilding-660x499

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hemos podido “descubrir” modelos muy atractivos, aquí una selección. ¿Qué opinas?

Estos modelos masculinos merecen la pena stalkearlos sin vergüenza alguna.

Johannes Huebl

Los modelos más guapos de Instagram

Es uno de los modelos alemanes más conocidos en el mundo de la moda, todo gracias a su gran atractivo. Huebl comparte en su cuenta de Instagram imágenes junto con su esposa Olivia Palermo, demostrando que las parejas perfectas sí existen.

David Gandy

David Gandy

¿Qué se puede decir de Gandy que no se haya dicho? Este modelo nos ha deleitado en más de una ocasión con las campañas de Dolce & Gabanna Light Blue. Todas podemos recordar sus penetrantes ojos azules y su formado cuerpo.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

Este español es una de las caras más demandadas por las grandes casas de la moda. Sus rasgos son prácticamente perfectos además tiene un aire misterioso, el cual todas las mujeres amamos.

Edward Wilding

Edward Wilding

Puede que no sea tan conocido como los anteriores, pero este británico de 1.90 de estatura nos tiene hipnotizadas con las publicaciones diarias de su vida.

Nick Bateman

Nick Bateman

Si lo que buscas es ver cientos de fotos de abdominales y perros, no puedes dejar de ver la cuenta de Bateman. Este modelo no solo nos muestra su adorable mascota sino que todas las cosas que hace las hace sin camisa.

André Hamann

André Hamann

Este modelo alemán ha conquistado Instagram rápidamente, y con ese físico no se necesita ninguna explicación. Hamann tiene varios tatuajes, una cara de niño y un cuerpo muy bien tonificado.

Kevin Carnell

Kevin Carnell

Este modelo fitness no pierde la oportunidad para mostrarnos sus músculos en cada una de sus fotos, y por supuesto, nosotras no nos quejamos.

Jacey Elthalion

Jacey Elthalion

Este modelo británico no solo publica imágenes de sus campañas donde aparece en trajes, sino que nos sorprende con varias sin franela.

Levi Stocke

Levi Stocke

Tatuajes, motocicletas, rock, viajes y un hombre muy atractivo, son algunas de las razones por la que debes seguir a este modelo. Stocke es el típico “chico malo” que derrite a todas las mujeres con su mirada penetrante.

Franggy Yanez

Franggy Yanez

Este guapo venezolano sabe tocar guitarra y cantar, además le podemos sumar su gran atractivo. Es su cuenta podrás ver sus varios viajes y su carismática personalidad.

William Tyler

William Tyler

Si te atraen mucho los hombres con cabello largo y barba, entonces amarás a Tyler. Este artista nos muestra su vida a través de sus publicaciones, además podemos ver su gran man bun y sus notables abdominales.

Josh Mario John

Josh Mario John

Este modelo canadiense ha llamado muchísimo la atención debido a su cuerpo lleno de tatuajes y su cabellera y barba rubia. En sus publicaciones lo podemos ver casi siempre sin franelas o a veces con su pareja, pero no necesariamente debemos abrir esas imágenes.

Timothy James

Timothy James

Es un arquitecto y modelo inglés que recorre diversos lugares apreciando el arte. Pero en aquellas imágenes también podemos verlo sin franela o simplemente deleitarnos con algunas selfies.

Fuente: EME de Mujer

Noticias relacionadas