Periodismo de Soluciones

“Chita” contento con el trabajo de Venezuela

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE VENEZUELA, PREVIO A AMISTOSO CONTRA CHILE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

24/05/15.- Noel Sanvicente, su cuerpo técnico y un grupo de 15 o 16 jugadores partió este sábado en la mañana en un vuelo chárter con destino a Mendoza (ARG), para continuar con la preparación para la Copa América, luego de 18 días de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita.

“Chita” viajó satisfecho con lo que se adelantó: “El balance es positivo porque se pudo tener a un porcentaje de los jugadores y trabajarlos como se les trabajó. Todos quisieron estar aquí lo más pronto posible, cada quien buscó la manera, nosotros hicimos el esfuerzo, pero en algunos casos no se pudo. Igual valió la pena, despejamos dudas con algunos de los que estuvieron acá”.

 De los 30 jugadores en la preselección, 19 llegaron a decir presente en el CAR. Después de lo visto desde el 5 de mayo, este viernes por la noche la lista se redujo a 26 nombres y no a los 23 finales solamente, pues Sanvicente prefiere mantener a tres jugadores más trabajando por lo menos hasta el 1° de junio, día en que se deben entregar las plantillas definitivas a Conmebol.

“Viajamos con una base de 26, con tres jugadores que todavía tendrán chance de meterse”, puntualizó, dejando abierta la posibilidad de que alguno de los legionarios que aún no se ha incorporado llegue a caerse de la lista. “Hay jugadores que pueden tener rendimientos parecidos y entonces el que pudo llegar primero va a tener una ventaja”, explicó.

 

Noticias relacionadas