Periodismo de Soluciones

Chita: Corea del Sur fue justo ganador

FEDERACI”N VENEZOLANA DE F⁄TBOL DESIGNA A NO…L SANVICENTE NUEVO SELECCIONADOR

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El director técnico resaltó que la Vinotinto cayó en el juego de los locales

Luego de la la derrota en su primer encuentro al mando de la Vinotinto, el director técnico de la elección nacional de fútbol, Noel “Chita­” Sanvicente, mostró su desilusión por el resultado ante el combinado de Corea del Sur. “Los partidos se ganan con goles y Corea (del Sur) fue un justo ganador”, indicó Sanvicente en la rueda de prensa posterior al partido amistoso en territorio asiático.

Pese al revés sufrido, el entrenador vinotinto vio buenas cosas en el esquema del equipo, destacando el ataque del primer tiempo y el buen partido que realizó el delantero tequeño Mario Rondón, quien anotó el gol por Venezuela.

“La rotación de los delanteros en el primer tiempo me gusto bastante”, indico Sanvicente.”Me gusto Mario bastante también”, agregó el estratega, quien resaltó que la baja de Rafael Acosta de último minuto le causó un poco de decepción. “Seguiré buscando un volante de primera línea que me pueda dar esa seguridad y tenga más agresividad a la hora de quitar”, indico Sanvicente en relación al puesto en el campo que debió ocupar Acosta.

Por otro lado, “Chita­” se molesto por el daño que realizó la pelota parada tras el gol del empate de Corea de Sur y el desorden que empezó a reinar en el equipo en la segunda mitad del partido. “No me gusto el desorden del equipo, caímos en el juego de ellos”, aseguró Sanvicente luego de ver a sus dirigidos convertirse en presas de la desesperación en la etapa complementaria.

Por último, el Sanvicente, nombrado seleccionador nacional en julio, indicó que deberá seguir trabajando para poder lograr la presión de equipo que están buscando e indicó que desconoce si la expulsión de Salomón Rondón podría dejarlo fuera del partido ante Japón que se jugará este martes. El árbitro del partido le mostró la cartulina roja Salomón Rondón a pocos minutos del final cuando el ariete caraqueño ya se encontraba en el banquillo. Venezuela enfrenta a Japón en el cierre de la minigira asiática.

Noticias relacionadas