Periodismo de Soluciones

Gobernación y comunidad llegan acuerdo en UEE Francisco de Miranda

KS- REUNION ESCUELASw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

1)   Esperan culminar la mayor parte de las reparaciones antes del inicio de clases

El viernes se generó un debate entre representantes de la Gobernación de Miranda y consejos comunales adyacentes a la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda, del kilómetro 18 de la carretera Panamericana, suscitado por la inconformidad de los habitantes ante las reparaciones propuestas por el ente inicialmente, pues argumentaron que no eran las que la institución requería.

Milayenla Adames, vocera del Consejo comunal Alí Primera 2007, reveló que “nosotros presentamos un proyecto que especificaba lo que deseábamos, es decir impermeabilizar el techo y construir otro sobre la cancha. Ellos aceptaron nuestra petición”.

El secretario de Infraestructura de Miranda, Octavio Salinas, manifestó que tras la reunión se acordó cumplir con lo solicitado por los habitantes, ya que lo considera justo. “Haremos lo que nos están pidiendo, trabajando en conjunto para que la edificación esté en las mejores condiciones”.

Agregó que las labores exigidas por los vecinos no estaban incluidas; sin embargo, las anexarán. “ La idea es entregarle a ellos un primer presupuesto con toda la supervisión técnica pertinente, a más tardar el día miércoles emitiremos el primer certificado. El llamado es a la comunidad para que nos hagamos seguimiento mutuo”. /MF/cg/Foto Karines Sabino

Noticias relacionadas