Periodismo de Soluciones

Chocan mototaxista y pasajera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El motorizado colisionó con vehículo en la entrada de La Matica

Llegar temprano a su destino se disipó en un dos por tres para Amarilis Álvarez, de 37 años de edad, quien pidió una carrerita en mototaxi en la comunidad de Guaremal y sufrió un accidente en la carretera panamericana, a la altura de la entrada de La Matica.

El hecho ocurrió a eso de la 1:00pm, cuando un vehículo de marca chevette, color azul, de placa AABBCH9M, se estrelló contra el conductor y a la dama cuando bajaba por la rampla de la zona.

Se pudo conocer que el mototaxista, José Luis Márquez, de 41 años de edad, no sufrió mayores lesiones. Mientras que la fémina presentó golpes en la rodilla derecha y en la espalda.

Fue trasladada al Hospital Victorino Santaella por el conductor que impactó contra ellos, quien se comprometió con la salud de la afectada.

Por otra parte, el caballito de hierro de marca new león 150, no tuvo mayores daños. Al parecer no poseía placa y prestaba el servicio de transporte a vecinos de la referida localidad.

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, de la brigada motorizada, fueron los responsables de atender la situación.

 Otro accidente en la panamericana

 En horas de la mañana de este viernes, se generó otro accidente vial en el km 5 de la carretera panamericana, de acuerdo a fuentes policiales.

Presuntamente un hombre que conducía una camioneta hilux doble cabina, de color azul, se la quiso dar de vivo para no calarse la cola y tomó el canal donde están realizando trabajos de mantenimiento.

A eso de las 6:30 am, chocó contra un aveo, de color blanco, que se dirigía a Caracas. En el hecho no se registraron heridos./Adrián Rivero/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas