Periodismo de Soluciones

Choferes se pasan de vivos

-2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

21/10/15 .-  Luego de un trabajo de campo desarrollado por la Comisión de Transporte de la Alcaldía de Carrizal, se pudo constatar que hay líneas de transporte público que vienen incumpliendo las normativas en cuanto al cobro del pasaje mínimo se refiere, la excusa de algunos conductores es no conocer los límites del municipio al momento de cobrar.

La información fue suministrada por Luis Maizo, representante de la Comisión de Transporte, quien manifestó que nadie se lo contó, él mismo abordó una unidad de Los Teques hasta la parada de Súper Líder donde el conductor quiso cobrarle Bs. 22, cuando está establecido que el pasaje es de Bs. 15, la ruta urbana.

“Esta situación se viene presentando con mucha frecuencia, por lo que el alcalde José Luis Rodríguez giró instrucciones para realizar el trabajo de campo y frenar los abusos de los cuales están siendo víctimas los usuarios de este servicio, tomando en cuenta que las tarifas están claramente establecidas que las rutas urbanas son Bs. 15 y las sub urbanas Bs. 22”.

Maizo aprovechó la oportunidad, para hacer un llamado a las líneas que prestan el servicio de transporte público en la jurisdicción a que si tienen dudas sobre los límites del municipio pueden acudir a la Comisión de Transporte, donde serán orientados sobre este tema, igualmente exhortó a los conductores a respetar a los usuarios.

Por: Samuel Perez 

Noticias relacionadas