Periodismo de Soluciones

Un choro abatido y dos detenidos en Guarenas

Cicpc guarenas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje homicidio de la Subdelegación de Guarenas sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de sujetos quienes se disponían a cometer un robo en un establecimiento comercial de nombre Bodegón Rumangela ubicado en la Calle Concepción, adyacente a la clínica Veneranda, en el municipio Zamora.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 am de este martes, cuando los funcionarios recibieron una llamada telefónica por parte de los vecinos del sector, quienes manifestaron que tres sujetos armados se encontraban en el interior de un local intentando llevarse todo tipo de objeto de valor.

Según fuentes policiales, una comisión se trasladó hasta el referido lugar,  donde estaban tres sujetos armados, por lo que le dieron voz de alto originándose un intercambio de disparos donde uno de los antisociales resultó herido, enseguida fue trasladado al centro de salud más cercano, pero falleció a los pocos minutos.

Es importante señalar que los efectivos lograron la aprehensión Arquímedes Inocencio Utrera y Miguel Ángel Castillo Castillo; En el momento de la captura se les incautó un facsímil y un arma de fuego tipo escopeta.

Cicpc da de baja a otro  presunto antisocial

En otro procedimiento funcionarios del Cicpc se encontraban realizando recorrido por el Barrio Zulia, sector Santa Cruz, Guarenas, cuando observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo tipo moto portando armas de fuego.

Enseguida le dan voz de alto para proceder a las verificaciones correspondientes a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), pero los sujetos se negaron a detenerse, por el contrario desenfundaron un arma de fuego para disparar contra la comisión, originándose un intercambio de disparos donde uno de los sujetos resulta herido.

El mismo fue trasladado al hospital de Guatire dónde fallece al momento de su ingreso, cabe destacar que el otro sujeto se encuentra en fuga y en el lugar quedó abandonada la moto en el cual se trasladaban.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identificación de ambos sujetos./KB/lb

 

Noticias relacionadas