Periodismo de Soluciones

Choros arrasaron en escuela de Las Dalias

ROBO EN LAS DALIAS

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

06/05/15.-Un aire acondicionado nuevo, ocho monitores, cámaras web, seis canaimitas y un juego de audífonos, son parte de los materiales que fueron hurtados, este lunes, en el colegio Juan Bautista Arismendi. Así lo indicó la directora encargada, Carmen Mora.

“Cuando llegó el portero, se percató de que forcejearon la puerta del salón de computación y se llevaron todo. Los únicos que hicieron acto de presencia fueron los efectivos de Polimiranda”.

Por su parte, una ciudadana, que prefirió reservar su nombre, acotó que estas situaciones se suscitaron a raíz del descuido que sufren los trabajadores de la Gobernación. “Anoche, el consejo educativo y el consejo comunal de Las Dalias, observamos que la escuela estaba sin luz y los baños sin puertas; las pocetas y lavamanos los dejaron ahí, a la buena de Dios, exponiéndolos a que se los lleven”.

Ante tal denuncia, la directora indicó que “cuando el personal estaba recogiendo la utilería, una parte se quedó afuera; pero el material didáctico de los niños está en un sitio seguro”.

Por: Adrián Rivero / Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas