Periodismo de Soluciones

Choros cargaron con dos motos en Palo Alto

Palo Alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de Palo Alto para, bajo amenaza de muerte, cargar con dos motocicletas, varios electrodomésticos, equipos celulares y demás objetos de valor.

El hecho ocurrió, cerca de las 9:00 pm de este sábado, cuando la familia tenía las puertas de la casa abierta porque estaban celebrando un cumpleaños.

Se pudo conocer que los choros apuntaron al propietario del inmueble y en una camioneta que los esperaba afuera, se llevaron todo lo que pudieron.

Vecinos de los alrededores alertaron a las autoridades policiales que llegaron al lugar para iniciar un recorrido y buscar a los delincuentes para poder recuperar los productos robados, sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconocía de su paradero.

Lugareños señalaron que han tenido que reforzar la seguridad en sus viviendas, pues el hampa anda a sus anchas cobrando vacuna para no atentar contra sus vidas. Agregaron que temen hacer las denuncias ante los entes policiales, ya que los malhechores, en más de una oportunidad, los han amenazado./HD/no/

Noticias relacionadas