Periodismo de Soluciones

Choros dañan alumbrado de la plaza Guaicaipuro

plaza-guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Taxistas se recogen temprano por la inseguridad

Dos semanas lleva en la penumbra la plaza Guaicaipuro, a pesar de que Corpoelec cambió recientemente unos cables para devolverle la claridad a la zona.

Usuarios revelaron que delincuentes hacen de las suyas y tumban los fusibles para aprovechar la noche y salir en busca de alguna víctima.

Contaron que un cajetín, ubicado en el centro de la plaza, es el que contiene los interruptores, los cuales son robados constantemente.

Además, buhoneros y peatones han hecho adaptaciones para cargar los celulares y llevar electricidad a los puestos cercanos.

Taxistas aseguraron que el alumbrado es muy deficiente y para ellos mismos representa un riesgo. Antes laboraban casi las 24 horas del día y ahora se tienen que retirar a las 11:00 pm por seguridad.

José Antonio Plaza, trabajador del volante, expresó que ha presentado cartas a diferentes organismos para que solventen el problema de la iluminación, pero nadie ha dado respuestas.

“Esto es un desastre, roban a los usuarios, no podemos trabajar, hemos llevado solicitudes a la Alcaldía, Policía de Miranda, Guardia del Pueblo y nada, me faltó ir a Caracas”./Fhedora Aristiguieta/ac/Foto: Alexander Offerman/

Noticias relacionadas