Periodismo de Soluciones

Choros tienen a monte a los motorizados en El Nacional

el nacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quien ose meterse al sector El Nacional con una moto hoy en día es calificado como un osado ya que los reiterados robos de ‘‘caballitos de hierro’’ han hecho que más de uno lo piense más de dos veces para internarse en la zona.

Así lo explicó Juan Francisco Domínguez, habitante de la urbanización Quenda, quien hace par de semanas fue asaltado por antisociales cuando llevaba a su novia al sector La Placita de El Nacional.

‘‘La dejé en su casa y cuando venía de vuelta me pegaron un quieto a la altura de la estación Ayacucho, ahí me estaban esperando tres malandros que me encañonaron con escopetines; no tuve más remedio que bajarme, entregar la moto e irme corriendo para que no me mataran’’, aclaró.

Igualmente se conoció que durante la semana comprendida entre el 24 y el 31 de diciembre el asalto de estos vehículos se popularizó en la zona, ya que ‘‘prácticamente todos los días bajaban de su moto a alguien’’.

Domínguez detalló que intentó comunicarse con los cuerpos policiales de la región para solicitar ayuda en la recuperación del automotor, sin embargo, no se logró absolutamente nada.FO/no/Foto: Gabriel Ordóñez

 

Noticias relacionadas