Periodismo de Soluciones

Chucherías importadas son una “buena opción”

galletas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La llegada del Covid-19 al país cambió de forma significativa el estilo de vida de las personas, especialmente a los niños que no suelen entender lo que sucede.

Padres y representantes han tenido que “ingeniárselas” para mantener a los niños distraídos, por medio de actividades recreativas en casa, así como postres que los alienten.

Daniela Cardona, vendedora y madre de familia, expresó que “Yo compró muchas chucherías al mayor, lo que está de moda ahora como las sambas colombianas, los Rodrigos y las galletas. Parte lo dejo para el consumo en casa y otra para vender”.

“Uno ve como diariamente las personas compran una galleta, un chocolatico o algo para sus hijos. Para los niños tampoco es fácil vivir encerrados, ellos también necesitan un respiro o algo que los contente”.

Las tiendas de la ciudad de Los Teques, manejan precios estándar para la mercancía. En la avenida Bermúdez, la caja de galletas Cake de 24 unidades se ubica en $3, las Brawo Star en $4, las Brawo Río en $5 las 6 unidades y la caja de Rodrigos en $2. /AGC/ya

Noticias relacionadas