Periodismo de Soluciones

Ciclón registra baja intensidad sin presentar afectaciones graves en el país

maduro1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro, reportó que no hay afectaciones graves en ningún estado del país, dado a que el potencial Ciclón Tropical Dos, bajó de intensidad al tocar el territorio de Trinidad y Tobago.

A través de un contacto telefónico con el Noticiero de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional manifestó que se mantienen las medidas, hasta tanto el fenómeno meteorológico no salga del territorio venezolano.

«Estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Riesgos. Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón. Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional», sostuvo.

Asimismo felicitó a las autoridades militares y policiales que se encuentran desplegadas en el país, así como al pueblo venezolano, que se encuentra atento ante el anuncio emitido por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

“Durante toda la noche, (las autoridades) han estado en contacto permanente, compartiendo información y podemos decir, a esta hora que nuestro país tiende a normalizarse por lo que hizo un llamado al retorno a clases en todos los niveles este jueves y viernes”, precisó el jefe de Estado.

Noticias relacionadas