Periodismo de Soluciones

Cicpc asesinó a Joven frente a su novia

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sábado en la madrugada fue asesinado Jorge Luis Centeno, de 19 años de edad, de tres disparos: uno en la cabeza, el segundo en el área bucal y el tercero en el intercostal derecho. El hecho ocurrió en la avenida Morán, sector Los Malabares, Catia.

Según la versión de su hermana, Milenis Centeno, el joven estaba en casa de su novia, de 17 años de edad, cuando ingresaron a la fuerza funcionarios del Cicpc. A la adolescente la sacaron de la vivienda a la fuerza y la esposaron, reseñó El Nacional.

Centeno contó que su cuñada escuchó la discusión entre los funcionarios y la víctima, luego oyó las detonaciones. “A mi hermano lo están culpando de delitos que no cometió. Hubo abuso policial y en el expediente dice que hubo un enfrentamiento, él nunca usó una pistola y lo están vinculando con la banda de alias “El Pipo”. A él lo mataron el 29 de abril”, aseguró la mujer, quien señaló que la familia denunciará el caso en la Fiscalía.

Parientes de Centeno informaron que estudiaba cuarto año de bachillerato en un parasistema. Con este cadáver, hasta las 8:30 am de ayer habían sido ingresados siete cuerpos a la morgue de Bello Monte./lb

 

Noticias relacionadas