Periodismo de Soluciones

Cicpc busca a “El Brauli” a “El Ericson” y a “El Gliver”

ericson

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó en sus redes sociales las fotografias de alias “El Brauli”, “El Ericson” y “El Gliver” cabecillas de la banda conocida por OLX.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que entre los dos acumulan 24 expedientes relacionados con los delitos de extorsión, homicidio y lesiones.

“Estos tienen como modus operandi publicar en redes sociales y páginas web, electrodomésticos y vehículos a precios más bajos que en el mercado”, detalló el funcionario.

Ambos tienen 24 expedientes por homicidio y extorsión

Indicó que los delincuentes citan a sus víctimas en Valle Fresco y Monseñor Arias, de la parroquia Filas de Mariche, Petare, donde son despojados de sus pertenencias y el dinero, bajo amenazas de muerte con armas de fuego.

Especificó en que en varios operativos han sido detenidas 19 personas, 6 neutralizadas, 5 vehículos recuperados y 12 armas de fuego incautadas. Sólo falta por aprehender a los líderes del grupo hamponil.

Para suministrar información ponen a disposición la cuenta  @douglasricovzla o pueden contactar a través del teléfono 0412-6303627./RP

Noticias relacionadas