Periodismo de Soluciones

Cicpc capturó hombre por secuestro

Capturado hombre

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se hacía pasar por funcionario de la GNB

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro aprehendieron a Edgar Eduardo Ochoa García (27), en la segunda avenida de Montalban I, Caracas, por dedicarse al secuestro.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, quien detalló que “mediantes arduos análisis telefónicos y experticias pertinentes al secuestro de un comerciante en la parroquia El Paraíso, por un grupo de hombres que se hacían pasar por funcionarios de la GNB, quienes interceptaron a su víctima, reteniéndola contra su voluntad, se comunican con sus familiares, solicitándole altas sumas de dinero en dólares, para posteriormente al recibir el dinero liberan a los secuestrados, por lo que se logró ubicar y apresar al mencionado.

Resaltó que “se pudo conocer que el detenido es uno de los autores materiales del hecho e integra el grupo delictivo apodado Los Orinocos, quienes se dedican a cometer estos hechos”.

Por otra parte en el procedimiento se recuperaron dos teléfonos celulares de donde se comunicaban los victimarios y un vehículo marca Toyota Modelo Yaris, placas MFL17H.

Noticias relacionadas