Periodismo de Soluciones

Cicpc detiene a “Las Manos de Seda”

Captura de pantalla 2022-06-16 a la(s) 6.15.45 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres mujeres que se dedicaban a hurtar en diferentes comercios de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien señaló que las féminas tenían antecedentes críminales.

“Kegris Klaritza Negrón Graffe (51), apodada “La Negra”; Mairobes del Valle Veliz Velásquez (40), alias “La Tuerta”; Itza del Valle Gómez (53), conocida como “La Vieja”; tenían como modus operandi ingresar a los comercios de la entidad y mediante destrezas, apoderarse de gran cantidad de mercancía, para luego comercializarlos en sus comunidades a bajos costos”, escribió en Instagram.

Detalló que al ser verificadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que “La Negra” tenía registros por comercio de sustancias estupefacientes psicotrópicas; “La Tuerta” por hurto genérico común y hurto calificado; mientras que “La Vieja” por por hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes psicotrópicas.

El trio hamponil fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui, para su proceso penal./AT

Las tres tenían registros policiales

Noticias relacionadas