Periodismo de Soluciones

Cicpc dio de baja a “El Gerald de La Macarena”

enfrentamiento1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hecho ocurrió a la altura de la calle Los Bambúes, adyacente a Club Hípico, cuando el sujeto desenfundó un arma de fuego para arremeter en contra de los funcionarios. De inmediato fue trasladado hasta el Victorino Santaella, donde ingresó sin vida

Durante un enfrentamiento armado con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes al Eje Contra Homicidios fue abatido un peligroso hampón, el cual se identificaba bajo el remoquete de “El Gerald de La Macarena”. El sujeto al parecer se dedicaba al robo y la extorsión, además de que se encontraba solicitado por el delito de homicidio y comercialización de sustancias estupefacientes.

Según fuentes ligadas al cuerpo detectivesco, Gerald Jesús Martínez Romero, de 21 años, era uno de los azotes de los diferentes sectores de La Macarena, pues hace poco se introdujo en una vivienda del sector y logró sustraer cientos de dólares, además de joyas, electrodomésticos y ropa.

Los efectivos llevaban a cabo un trabajo de investigación luego de las múltiples denuncias hechas por los vecinos. Cuando el hampón se percató de la presencia policial, a la altura de la calle Los Bambúes, adyacente a Club Hípico, no dudó en desenfundar un arma de fuego para arremeter en contra de los funcionarios, estos intentaron repeler la acción por lo que lo hirieron en reiteradas oportunidades.

El sujeto de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde ingreso sin vida. Los uniformados continúan las labores a fin de dar con el resto de los compinches de este antisocial./no

Noticias relacionadas