Periodismo de Soluciones

Cicpc esclareció dos homicidios en Los Teques

Foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al menos ochos personas fueron privadas de libertad esta semana, por estar implicadas en dos homicidios ocurridos entre diciembre de 2017 y enero de este año, en la ciudad de Los Teques.

Los responsables del primer caso responden a los nombres de R. Martínez (28), C. Bernal (43), y A. Gómez (22), quienes fueron los responsables de asesinar a un comerciante en Pozos de Rosas, cuando éste se resistió al robo de su vivienda. El crimen ocurrió el pasado 19 de diciembre y la víctima quedó identificada como Manuel Goncálves Da Silva.

La información fue suministrada por fuentes oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes refirieron que estos tres sujetos fueron capturados en los Valles del Tuy, y formaban parte de una banda que se dedicaba al secuestro y el robo de quintas en varios municipios del estado Miranda.

El cuerpo detectivesco detalló que el otro grupo de sujetos aprehendidos, estaba solicitado por el homicidio de un joven identificado como Isaías Espinoza, asesinado el pasado 03 de enero, cuando se desplazaba por la vía principal de San Corniell.

Éstos irregulares eran miembros de un grupo hamponil de alta peligrosidad, y responden a los nombres de A. Rojas (48), O. Mendoza (19), y un tercer implicado menor de edad y apodado como “El Joseito”, quien al parecer era el líder de la banda. La fuente afirmó que el Cicpc trabaja en el esclarecimiento de otros asesinatos que tuvieron lugar en la capital del estado, y cuyos implicados están debidamente identificados./lb

Noticias relacionadas