Periodismo de Soluciones

Cicpc esclareció homicidio de obrero

download

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El robo y homicidio de Julio Cesar Infante (30), ocurrido el pasado 28 de mayo del presente año en el sector Campo Ayacucho, parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas, fue esclarecido por pesquisas del Cicpc, tras dar con la captura del autor material.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, quine señaló “que Julio transitaba por el lugar antes mencionado cuando fue abordado por tres hombres que lo someten para despojarlo de sus pertenencias; este se resiste al robo y el delincuente optó por propinarle múltiples heridas con un arma blanca, dejándolo mal herido y huye del lugar con sus pertenencias”.

El detenido quedó identificado como José Gregorio Lucena Regardiz (22), apodado “El Mojo”, quien integra el grupo delictivo “los Pata de Queso”, dedicados al robo a transeúntes, manteniendo azotada a la comunidad.

Detalló quee por este hecho se encuentra por apresar un hombre apodado “Pata de Queso”, y un adolescente de 16 años apodado “El Bebé”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Noticias relacionadas