Periodismo de Soluciones

Cicpc y Concejo de Carrizal se unen para orientar a estudiantes

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dictan talleres dirigidos a padres y representantes

El Concejo Municipal de Carrizal en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron un taller para padres y representantes de la Unidad Educativa Víctor Padilla de la comunidad José Manuel Álvarez.

La edil Morela Figuera, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Cámara, dijo: “Hemos visto con gran preocupación la cantidad de problemas que tenemos hoy en día con los niños y analizamos que la problemática viene de los hogares, por ello queremos dar estas charlas para atacar desde la raíz esta situación”. 

Destacó la importancia de estas actividades ya que le brindan herramientas a los padres de los infantes que le permiten tratar dicho tema, así como para inculcar mayores valores en la formación de los pequeños. 

De igual manera recalcó: “Nosotros los padres tenemos que aportar valores a nuestros hijos y dar todo  para que nuestro país salga adelante con jóvenes que hayan tenido una buena educación desde su hogar”, resaltó. 

Apuntó que tienen previsto extender este tipo de actividades en otras instituciones educativas del municipio./rp

Noticias relacionadas