Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Cidh otorga medida cautelar al teniente Deibis Mota Marrero

5 de noviembre de 2022
2 Deibis_Mota_Marrero-700x375-1

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) le otorgó al teniente coronel Deibis Mota Marrero, el 31 de octubre, una medida cautelar solicitada el 24 de enero por la ONG Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia.

En lo que va de año, la Cidh no había otorgado medidas cautelares a ciudadanos venezolanos. Esta resolución emitida por el organismo se convierte en la primera medida cautelar otorgada en 2022.

La Cidh, después de analizar los argumentos de hecho, consideró que Deibis Estaban Mota Marrero se encuentra en una situación de riesgo, teniendo en cuenta que tal situación persiste desde su detención en 2018 y se considera susceptibles que continúe agravándose, reseñó El Pitazo.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Ahorristas denuncian al BOD ante el TSJ por fondos equivalentes a $25 millones
Siguiente: Ambientalistas alertan sobre reaparición del tóxico caracol africano
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.