Periodismo de Soluciones

Cien reclusos sanearon parque

reclusos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los reos también participaron en la recoleccion de semillas

En el Parque Generalísimo Francisco de Miranda se llevó a cabo el despliegue de saneamiento ambiental y recolección de semillas con la participación de 100 privados de libertad del Centro Penitenciario Rodeo 1 y como parte de las actividades del asueto de Semana Santa 2019.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, el viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y presidente de Inparques, Josué Lorca y el director general de Seguridad y Régimen Penitenciario, Wilmer Apostol.

“Este año los venezolanos contarán con 2.500 espacios para el esparcimiento, así como iglesias, parques y plazas. Igualmente recuperaremos el Viernes Santo en Caracas, así como la echada de los cocos y juegos tradicionales”, expresó  Infante

Felicitó el trabajo en equipo que se logró entre los ministerios y los reos con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del parque e indicó: “Hay que recuperar lo nuestro y aprovechar esta fecha para reencontrarnos en familia a través de la paz, la unión y el amor”.

“Estamos creando conciencia, y cuando salgamos de prisión podremos decir con orgullo que ayudamos a que el parque estuviera bonito”, declaró William Lovato, detenido.

Noticias relacionadas