Periodismo de Soluciones

Cierran calle El Guácharo por mega tronera

1 Calle

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos esperan la presencia de los entes competentes

Sharom Kuzniar

Vecinos denuncian la inquietante situación que generan dos “troneras” en la subida de la calle El Guácharo, en El Barbecho.

La situación se agravó cuando un autobús iba circulando por la vialidad y la calle se hundió, lo que ocasionó que la unidad de transporte se quedara atascado en el hueco. Con ayuda de un vecino de la comunidad, quien posee una grúa logró sacar el autobús del hueco.

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen en la zona y solventen esta situación. Además aseguran que por esa calle pasa una tubería de gas directo, y podría ocasionar una desgracia.

Más arriba, por esa misma calle se encuentra otro “hueco” que podría expandirse en los próximos días. 

Mario Quintana, residente de la zona expresó: “Eso se quebró hace días, y no entiendo qué están esperando para venir a arreglarlo”

Agregó: “Cuando llueve, se llena al tope de agua y eso podría hacer que algún carro caiga ahí.”

Los vecinos de la zona decidieron colocar algunas ramas y piedras alrededor de este segundo hundimiento, con la finalidad de alertar al conductor a percibir el hueco y evitarlo, ya que en horas de la noche transitar por esa vía sin alumbrado público, la visibilidad del hueco es inexistente.

Esta irregularidad en la vía se encuentra exactamente al finalizar la subida, y esta obstaculizando toda la mitad de la carretera.

Noticias relacionadas