Periodismo de Soluciones

Cinco años desconectados en El Chorrito

urbanismo la ayacucho, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes del urbanismo El Chorrito, en la ciudad de Los Teques, hacen un llamado a la compañía de telefonía e internet por cable de Cantv, solicitando la instalación del servicio.

José Díaz, vecino del lugar, declaró que desde hace más de cinco años han realizado la solicitud a la compañía para conectarse, no obstante, continúan a la espera de alguna respuesta.

“Cuando se fundó no se vio mucha necesidad de eso, pero ahora todo cambió y tener el internet y el teléfono es más necesario de lo que se puede admitir, sobre todo por los niños que estudian de forma virtual y hasta los que tienen que trabajar por ese medio”, señaló.

Explicó que desde hace un año, los encargados del consejo comunal han realizado un censo para llevar la petición a la empresa nacional y así beneficiar a más de 300 familias.

“El detalle es que estamos incomunicados aquí, porque no contamos con eso y las líneas telefónicas tienen muchos problemas con la señal, no hay mucha en casi ninguna operadora, suponemos que es por el lugar, pero eso nos afecta bastante”, mencionó. /AGC/at

Noticias relacionadas