Periodismo de Soluciones

Cinco sujetos agredieron a una pareja

cicpc.jpg-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cinco sujetos por presuntamente agredir a una pareja en el complejo habitacional Fabricio de Ojeda, en Zulia.

La información fue suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que los individuos tenían viejas rencillas con una de las víctimas.

“Andri Manuel Perdomo Azuaje (29), Juán José Álvarez Briceño (24), Maikel José Sánchez Morillo (22), Nelson José Sánchez Marín (25) y a Yosman José Palmeras Vanega (26), son los sospechosos. Ellos encontrándose bajo los efectos del alcohol se trasladaron hasta la vivienda de sus víctimas, con la finalidad de ubicar a un hombre con quien tenían problemas personales, siendo impedido el ingreso a la casa por su pareja sentimental, quien resultó agredida a puños”, señaló.

Destacó que los agresores “al retirarse avistaron en las cercanías a su primera víctima, propinándole heridas punzo cortantes en el ojo y en la parte baja de la espalda con un pico de botella, dejándolo herido para luego huir”.

Informó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia./AT

Noticias relacionadas