Periodismo de Soluciones

Citarán a presidente de Servicarrizal a la Cámara

ALEJANDRO LOPez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La próxima semana el presidente de la empresa de servicios públicos (Servicarrizal) Wilfredo Armas, deberá comparecer ante la Cámara Municipal para que rinda detalles sobre el plan de iluminación que puso en marcha el alcalde José “Chonchón” Morales.

El anuncio lo hizo Alejandro López, presidente del Concejo, durante una entrevista que ofreció a un programa de Venezolana de Televisión (VTV), en la que reiteró la disposición del Bloque de la Patria de no ser una piedra de tranca del gobierno local.

“Hemos mantenido nuestra palabra desde que llegamos al Concejo, que es la de acompañar la gestión del alcalde, porque hay que pensar en el pueblo. Vamos a aprobar todos los recursos que se soliciten, pero eso sí ejerceremos la función contralora”, destacó.

Indicó que todos los ediles del chavismo están desplegados en las distintas comunidades para supervisar el plan de obras.

Recalcó que los créditos adicionales que se han autorizado hasta ahora y que provienen del Consejo Federal de Gobierno e ingresos propios, se destinaron al plan de alumbrado, la adquisición de un camión cisterna, la perforación de pozos de agua, entre otros proyectos.

“En su momento hemos generado las alertas para que el ayuntamiento aplique los correctivos necesarios. Hasta la fecha se ha trabajado muy bien con ellos”, resaltó./RP

Noticias relacionadas