Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ciudad de México se prepara para celebrar los Oscar de “Roma”

1 de febrero de 2019
800_x4x.jpeg_1414141189

Las autoridades de la Ciudad de México pronostican que la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, arrasará en los Premios de la Academia y ya empezaron a planear una enorme celebración.

Tradicionalmente, los mexicanos se reúnen en el Monumento a la Independencia de la ciudad para celebrar las victorias de la selección mexicana de fútbol en la Copa del Mundo.

Las autoridades dijeron el jueves que se están preparando para recibir la celebración por las victorias en los Oscar en el monumento, conocido popularmente como “el Ángel”.

La Secretaría de Cultura de la capital mexicana señaló que ya se planificó una ruta desde la colonia (barrio) Roma _donde se sitúa el filme y donde se transmitirá la ceremonia de los Oscar en enormes pantallas_ hasta el monumento.

La película en blanco y negro de Cuarón obtuvo 10 nominaciones, entre ellas mejor director y mejor película.

“Seguramente vamos a arrasar”, destacó el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Presidente Maduro: «Estamos enfrentando la mayor agresión en doscientos años»
Siguiente: Frío extremo tendrá final abrupto en centro norte de EEUU
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.