Periodismo de Soluciones

Claman por agua en El Panadero parte alta

Agua el panadero

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos del la calle El Panadero parte alta, aseguran que tienen más de tres meses que no les llega el vital líquido por las tuberías directas de sus casas, sino que tienen una llave en el inicio de la calle que presumen viene de Lagunetica, y es donde pueden llenar bidones de agua.


Carmen Díaz, vecina del sector, expresó: “es todos los días que tenemos que estar en esto, por lo menos tenemos esta llave de la que podemos tomar agua, pero la verdad es que estamos cansados”.


“Nosotros presumimos que esta toma viene de Lagunetica y que baja por gravedad, no lo tenemos claro. Otro sector que nos ayuda bastante es La Mascota, ahí si llega agua con más frecuencia”, aseveró.


Otro habitante del sector, afirmó que “aquí siempre hemos tenido falla con el agua y pensamos que es porque estamos en una loma, pero ahorita se ha agudizado esta problemática”.


“Esperemos que Hidrocapital se apiade de nosotros y de todos los sectores a los que no bombean agua, porque realmente ellos saben cuáles son las zonas, ellos no son ajenos a lo que está sucediendo”, recalcó.
Foto leyenda: Vecinos de otros sectores les colaboran con el agua
Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas