Periodismo de Soluciones

Claman por asfaltado en barrio Ayacucho

Vialidad-Ayacucho.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sector Ayacucho parte baja, posee una mega troneras en lo largo y ancho de la vía desde hace unos tres años, lo que pone en riesgo a conductores y transeúntes que caminan por allí a cualquier hora del día.

Marcos Palma, residente de la zona destacó “debajo de la capa asfáltica se encuentra roto un tubo de aguas blancas, lo que produjo filtración y posteriormente la fractura del suelo, ahí cae un carro y destroza por completo un tren delantero”.

Dijo “a través de la autogestión de los vecinos hemos intentado tapar los huecos sin embargo las lluvias barren toda la tierra y queda el mismo problema”.

Señaló “hemos introducido cartas a las autoridades correspondientes pero estas hacen caso omiso a la comunidad, también tenemos temor de que se desate una epidemia de dengue”.

Finalizó “aparte tenemos problemas con el alumbrado, ya que las luminarias dejaron de funcionar, de noche los conductores que no conocen la vía han estado a punto de chocar y hasta de atropellar a vecinos, es necesario reparar la vialidad lo más pronto posible”/IM. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas