Periodismo de Soluciones

Claman por asfaltado en El Nacional

DSC_1996

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos han denunciado varias veces el estado de la vialidad, pero no ha sido reparada.

En El Nacional, el precario estado de la vialidad preocupa a quienes deben transitar diariamente por la localidad. “Eso lleva aproximadamente 8 años así, varias veces se ha hecho la denuncia, pero no se han ejecutado los trabajos” puntualiza José Noguera.

Durante el recorrido se pudo constatar que el pavimento ha ido cediendo. Algunas personas le han echado pedazos de bloque y piedras a las troneras, sin embargo eso no mejora nada.

Es importante mencionar, que el deterioro de la capa asfáltica se suma a un derramamiento de agua que viene de la parte alta  de la comunidad y perjudica a varios vecinos. “Muchas veces se tapa hasta la cañería producto de eso. Debo meterme al río a destaparla. Nadie nos da respuesta, le pedí ayuda a los del metro y alegan que eso es competencia de la Alcaldía, pero ellos tampoco hacen nada” comenta un afectado que prefirió permanecer en anonimato.

Hacen un llamado al ayuntamiento y a los organismos competentes para que les brinden soluciones./Yelindi Pérez/no/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas